jueves, 15 de enero de 2015

4 ESO+ empresa


 
La Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial, ha puesto en marcha por otro año más el programa 4º ESO + Empresa. Este programa que tiene el estatus de actividad extraescolar, se desarrolla de forma voluntaria , con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Los alumnos de 4º de ESO que cursan las asignatura optativa de Iniciación a la Vida Laboral participarán en este programa este curso 2014/15; dada la gran acogida que el curso pasado tuvo esta actividad entre los alumnos de dicha asignatura.

Para los alumnos del Colegio Santa Isabel, las estancias en empresas se llevarán a cabo del: 13 al 17 de abril (ambos incluidos).

El lunes 19 de enero de 2015 a las 18:00 h, en las instalaciones del Colegio Santa Isabel, tendrá lugar una reunión informativa para los padres de los alumnos participantes.